Miles de ciudadanos no encontraron mejor idea que celebrar la Navidad es las playas de la Costa Verde, que lucieron abarrotadas a pesar de que a Dirección General de Salud Ambiental (Digesa) informará que no son aptas para los bañistas.
A pesar de la advertencia de Digesa, esta entidad adscrita al Ministerio de Salud (Minsa) aún no ha colocado las banderas que informan si la playa es apta o no para los bañistas.
Asimismo, durante el recorrido hecho por el diario Ojo tampoco se pudo observar las banderas de color que informan al bañistas sobre la peligrosidad del mar.
"No sabía que la playa Agua Dulce (en Chorrillos) está calificada como no apta para el público, deberían informar para evitar venir y no contraer una enfermedad", dijo un bañista.
No todo son malas noticias en las playas de la Costa Verde, pues se pudo observar miembros de la Unidad de Salvataje de la Policía. Según un rescatista, son siete salvavidas los designados para la playa Agua Dulce y cuatro a las demás playas. Asimismo una moto acuática recorre la Costa Verde ante cualquier emergencia.
OJO CON ESTO:
Papa Francisco pide por Venezuela y Nicaragua en mensaje de Navidad (FOTOS)
Mujer visita a su familia en Navidad y es violada por sus dos hermanos
Perrito es abandonado por su dueño en Navidad (VIDEO)
HAY MÁS...