Keiko coquetea con Kouri
Keiko coquetea con Kouri

La congresista Keiko Fujimori sostuvo ayer que su partido Fuerza 2011 podría aliarse con el presidente regional del Callao, Alex Kouri, para postular a la alcaldía de Lima.
Consultada sobre una alianza con la primera autoridad del puerto chalaco, la parlamentaria, hija del ex presidente Alberto Fujimori, respondió: 'No lo descarto'.
Al mismo tiempo, rechazó que se quiera endilgarle el título de corrupto por haberse reunido varias veces en el SIN con Vladimiro Montesinos, ex asesor de su padre. 'Fue un grave error y una falta ética, pero ya pidió disculpas cien veces y los errores también enseñan', remarcó.
Asimismo, Keiko Fujimori informó que otra alternativa de candidato de Fuerza 2011 para la alcaldía de Lima sería Jaime Yoshiyama.
Por otro lado, consideró que la propuesta del ex presidente Alejandro Toledo sobre un frente multipartidario, buscaría polarizar al país y calificar 'con el mote de corrupto a ciertas personas'.
Invocó a la ciudadanía a tener cuidado porque algunos de los integrantes del referido proyecto podrían tener 'techo de vidrio'.
La legisladora dijo haber aprendido a separar lo bueno de lo malo tras el gobierno de su padre Alberto Fujimori y recordó haber luchado contra Vladimiro Montesinos, así como haber firmado contra la tercera reelección de su progenitor.
'Mi padre ha tenido disgustos porque soy terca, pero él es tolerante y siempre ha respetado mi opinión', refirió.
Finalmente, descargó toda su batería contra la lideresa de Unidad Nacional, Lourdes Flores Nano. Su lema de que 'la decencia barrerá a la corrupción' en los próximos comicios, es una propuesta que sólo busca 'polarizar' a la población.