Keiko: Yo no soy "coquera"
Keiko: Yo no soy "coquera"

La candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, no sólo negó haber consumido drogas, sino que también se sometió a una prueba toxicológica, la cual recomendó hacerse de 'manera especial' a su rival político Alejandro Toledo, a fin de descartar los rumores sobre su presunta y pasada adicción a los narcóticos.
'Quien debería hacerse (prueba toxicológica) sobre todo es el señor Toledo, a quien se cuestiona más y se le critica más. El que no la debe, no la teme (..). He escuchado al señor (Máximo) San Román criticar de que habría consumido cocaína en el Melody. Se deberían descartar esas acusaciones', afirmó durante el examen que se hizo en el Laboratorio Suiza Lab.
Fujimori consideró necesario que los candidatos presidenciales se sometan a este tipo de exámenes, pues de esa manera demuestran transparencia, tanto en cuentas y planes financieros como en la 'limpieza de la vida'.
'Nunca en mi vida he consumido eso. Me hago el examen porque es importante para todos, para que sepan que no soy coquera', agregó.
Fujimori consideró además que el candidato que presenta antecedendes de consumo de drogas en los últimos cinco años, está descalificado para gobernar el país, porque eso significa que no tiene autocontrol de su vida.
La candidata se sometió a exámenes de orina, sangre y pelo. Con dichas pruebas se descartaría el consumo de drogas como cocaína, marihuana, éxtasis, anfetaminas y benzediazepina.