La salsa de duelo: Murió Aníbal López
La salsa de duelo: Murió Aníbal López

La salsa está de duelo en nuestro país. Aníbal López, máximo exponente del género y celebrado timbalero peruano, falleció ayer a los 56 años de edad en el hospital Edgardo Rebagliati Martins, a causa de una hemorragia digestiva que se complicó con la diabetes que padecía.
Así lo informó a OJO su esposa, Noemí de López. 'El acaba de fallecer a causa de una hemorragia digestiva que le sobrevino el sábado cuando se estaba alistando para ir a cumplir un compromiso. Se puso mal repentinamente, estuvo actuando en forma normal en diversos locales. Incluso iba a estar en el concierto salsero que se realizó el lunes pasado en La Perla con Cano Estremera, Ismael Miranda y Junior Gonzales. Nunca nos imaginamos que su estado se agravaría y acaba de dejarnos para siempre', dijo muy acongojada.
'Ahora ya está reunido con los grandes de la salsa, con Celia Cruz y Tito Puente, que fueron sus amigos. Doña Celia lo llevó de gira por Sudámerica, fue su engreído', acotó. Los restos del destacado músico serán velados a partir de hoy en la sede del Servicio Funerario y Velatorio 'Camino de Paz' del CAFAE-SE, en Santa Beatriz.