Polémica conductora arremetió nuevamente contra Jaime Bayly, a quien dice llevará a tribunales.
Laura Bozzo volvió a declarar que se siente mexicana, que ama a los mexicanos y que el Perú murió para ella. Por eso, su último deseo es que sus cenizas se esparzan en México y no en la tierra donde nació, porque es consciente de que su propia gente no le perdona haber dejado por los suelos la imagen de los peruanos a nivel internacional a través del talk show que condujo cuando era figura de la cadena Telemundo.
Es por eso que Bozzo, en la entrevista que le hizo en México la periodista María Elvira Salazar, declaró que se quedará a vivir por siempre en México, donde ahora conduce su programa por Azteca TV.
'Yo me quedo para siempre en México. El Perú murió para mí cuando se fue mi madre, no quiero que mis cenizas sean esparcidas en el Perú, mucho menos mi cadáver', afirmó.
Por otro lado, dijo que la demanda por difamación contra Jaime Bayly sigue adelante y calificó al escritor de 'asqueroso' y 'repugnante'. 'Insistiré en Estados Unidos con el juicio contra él por cinco millones de dólares por difamación. No me pienso quedar con los brazos cruzados', manifestó.
Lo que lamenta la abogada es que Jaime fue su amigo en algún momento de su vida, al menos así lo consideró ella. 'Yo le di mi amistad. Nunca voy a olvidar cuando fue su cumpleaños y le regalé una corbata. Incluso ese día mi hija Victoria viajaba, pero yo preferí ir a visitar a Jaime', recordó Bozzo en la mencionada entrevista. 'Si él sospechaba que mis casos eran falsos debió sentarme en su set para yo poder defenderme', dijo después.
Bayly acusó a la doctora de haber utilizado a menores de edad con carencias económicas para que den testimonios falsos en su talk show. Laura se defendió afirmando que su equipo no cometió ninguna falta y que las acusaciones de Bayly formaban parte de una 'cortina de humo' y de una campaña que tenía el único objetivo de desprestigiarla.
'Lamento la campaña asquerosa en contra mía y de mi programa, habiendo tantos problemas grandes que merecerían más atención. Tengo mi conciencia tranquila', aseveró en su momento la polémica conductora.