Llora
Llora

El rompimiento entre la popular actriz Nataniell Sánchez y el corredor de autos Mario Hart es un hecho. Tras el ampay a Hart, más conocido como el 'chato atrasador', que fue fotografiado muy acaramelado, abrazado y dándose piquitos, con una rubilinda jovencita en una fiesta de Año Nuevo en el balneario de Colán, Piura, la bella Nataniell parece estar muy afectada. Sin duda, no puede creer que Mario Hart se haya olvidado tan rápido de ella y que ahora esté en arrumacos con una rubia.
Sin duda Nataniell sufre. Y mucho. Bastó leer el sentido mensaje que escribió en su cuenta en la red social Twitter para saber lo dolida que está. 'Dios me dará fuerza...mucha fuerza...', posteó la popular Fernanda de 'Al fondo hay sitio', quien, sin embargo, ayer no quiso dar declaraciones a los periodistas, que la esperaron en las afueras de la sede principal de América Televisión, donde grabó la segunda edición del programa 'Very verano' que ella conduce junto a Erick Elera.
Nataniell abandonó el canal por la puerta trasera y abordó un auto en el que la esperaba su mamá y partieron con rumbo desconocido. Por su parte Mario Hart, ante las evidencias, tuvo que reconocer que recibió el Año Nuevo sin Nataniell.
'La pasé muy tranquilo en el norte con mi familia. Nataniell no pudo venir por su trabajo', respondió Mario Hart, pero no quiso dar explicaciones sobre las fotos en las que aparece muy cariñoso al lado de una joven rubia.
Lo que también está comprobado es que Nataniell se quedó en Lima y que celebró la llegada del Año Nuevo en casa de un grupo de amigos, que le hicieron olvidar un poco que Mario Hart no esté a su lado.
El joven piloto salió del anonimato justamente cuando en octubre del año pasado se hicieron públicas unas fotos en las que él aparecía besándose con Nataniell Sánchez. Esas fotos fueron tomadas del teléfono celular de la misma Nataniell, quien había denunciado la pérdida de ese aparato días antes.
Esas fotos causaron tremendo revuelo porque se sabía que el enamorado de la actriz era el arquero Erick Delgado. Nataniell y Mario, en un principio, se negaron a dar declaraciones, como sucede actualmente, pero días después, ellos dejaron de esconderse y 'Magaly TeVe' los ampayó varias veces saliendo juntos. Hasta que la parejita decidió reconocer públicamente que eran el uno para el otro. Parecía ser una parejita muy feliz, sin embargo, algo pasó. Dicen que la manzana de la discordia fue Magaly Medina. Resulta que Nataniell no habría estado de acuerdo con que su enamorado participe junto al ex futbolista Roberto Martínez y el torero Fernando Roca Rey, en el 'Magaly Racing Team', que compitió en la tradicional competencia 'Las 6 Horas Peruanas' el pasado 12 de diciembre.
Pero será recién cuando Nataniell y Mario decidan romper silencio, que sabremos los verdaderos motivos de por qué pasaron el Año Nuevo separados. El dando 'piquitos' a una rubia y ella junto a un grupo de amigos.