Madre y sus hijos fueron asesinados?: Familiares piden investigue a su conviviente
Madre y sus hijos fueron asesinados?: Familiares piden investigue a su conviviente

Los familiares de la joven madre que fue encontrada muerta ayer junto a sus tres pequeños piden que se investigue a su actual pareja porque no creen en el suicidio de la mujer y que haya envenenado a sus hijos.

'Mi hija tuvo otros fracasos amorosos y supo salir adelante. Es raro que haya tomado esta fatal decisión porque ese hombre quería dejarla', dijo Eustacio Panduro Apaza, padre de la mujer.

En tanto, el conviviente Ramiro Vargas Quispe (40) dijo a la policía que el viernes por la noche visitó la casa de Nelva Panduro Cajahuanca (28), pero nadie le abrió la puerta.

Al día siguiente regresó a las 3 y 30 de la tarde y luego de tocar la puerta varias veces rompió la chapa y entró. Cuando subió al segundo piso se topó con la desgarradora escena.

Dijo que vio a su pareja tendida sobre la cama junto a sus tres hijos. Sin embargo, esta versión del empresario fue puesta en duda por la policía que, según informó, no encontró en la casa ninguna puerta forcejeada.

'Entró alguien que tiene las llaves de la casa', informó la policía. Esta aparente falsa versión hace que la policía sospeche de Vargas Quispe.

También el hecho de que los cadáveres de los niños no muestren los rictus de dolor que produce un envenenamiento y fueran encontrados como si estuviesen durmiendo, como si alguien los hubiese colocado así, hace presumir a la PNP de una cuarta persona en la escena del crimen. La policía informó que a los pequeños les dieron una pastilla de Diazepam con veneno.

TAGS RELACIONADOS