Mamitas indignadas por demora en entrega de sus bebés intercambiadas: "es una burla" (VIDEO)

Mamitas indignadas por demora en entrega de sus bebés intercambiadas: "es una burla" (VIDEO)

Mamitas indignadas por demora en entrega de sus bebés intercambiadas: "es una burla" (VIDEO) | Fotografía: América TV

28 de Marzo del 2019 - 11:53
» Textos: » Fotos: América TV

¡Terrible! Fiscal reprogramó diligencia y madres todavía no tienen a sus hijas biológicas

Luego que las pruebas de ADN confirmaran que dos bebés fueron intercambiados en el hospital de Barranca, las madres de las menores se mostraron indignadas por la demora del Ministerio Público en realizar la diligencia que les permita tener a sus hijas biológicas.

El último miércoles, las familias acudieron alegres a la sede del Ministerio Público de Barranca para realizar la diligencia; no obstante, esta nunca se realizó.

Las dos familias esperaron pacientemente en los exteriores de la Fiscalía, no obstante, tras varias horas, los familiares mostraron su indignación por la demora en la entrega de bebés

"Verdaderamente nos han hecho venir por las puras, nos han traído con mentiras, nos han dicho que nos iban a hacer el acta pero es mentira porque nos han hecho pasar para que no hagamos un escándalo", dijo la madre de una de las bebés.

"Nos hemos dado con la sorpresa que simplemente nos está dando una notificación para que, a las 4 de la tarde, nos acerquemos acá. Prácticamente ha sido una burla para nosotros lo que nos ha hecho la fiscal", señaló el padre de la otra bebé.

Cabe resaltar que la Defensoría informó que la Fiscalía de Barranca reprogramó la diligencia de verificación de las pruebas de ADN para este jueves a las 4 de la tarde.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp