Julio Cochachi Rojas es padre y madre para Alexandra, su menor hija de 3 años, quien padece de parálisis cerebral. Esto luego de una negligencia al momento del parto. Según, Cochachi, no atendieron a tiempo a su pareja y al momento del parto, extrajeron mal a la bebé y les rompieron algunas vértebras.

Él viene a Lima, desde Cerro de Pasco, para que su bebé sea atendida. Ella ha sido diagnosticada con parálisis cerebral, pero aún faltan pruebas para determinar el estado de la bebé.

"Su cuerpo es bien gelatinoso, no se puede sentar, no puede hablar, come solamente licuado", comentó el preocupado padre de familia.

Por el momento, él se encuentra pidiendo ayuda, ya que ha vendido sus propiedades y desde hace tres años no trabaja para cuidar a tiempo completo a su bebé.

Julio es albañil y no ha podido trabajar, ya que se convirtió en padre y madre. "Mi trabajo es ser albañil, sé hacer muchas cosas, acabé todas mis cosas para mi hija. No importa que yo me quede sin ropa, pero que mi hija tenga una buena atención" señaló Cochachi. 

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...