Varios minutos de terror pasaron los trabajadores de una pollería Norkys, cuando tres delincuentes armados, que se hicieron pasar por clientes, asaltaron el local y se llevaron 7 mil soles luego de asesinar de un balazo a un agente de seguridad que se resistió al robo.
El trágico hecho sucedió en el local ubicado en la cuadra 6 de la avenida Abancay, a pocas cuadras del Congreso de la República. Según fuentes policiales, tres sujetos ingresaron al local al promediar las 11:40 de la noche , cuando el local estaba a punto de cerrar.
'Estos se sentaron en una mesa cerca a la caja, se demoraron al hacer el pedido y finalmente solo pidieron una gaseosa', contó George Aguilar mesero del local.
Uno de los trabajadores se acercó a los supuestos comensales y les invitó a cancelar el pedido porque ya iban a cerrar la pollería.
'Fue en ese momento en que dos de los delincuentes sacaron sus armas y apuntaron a los vigilantes amenazándolos de muerte', contó uno de los trabajadores.
Luis Alberto Robles Quispe (47), vigilante del local, quien no portaba arma para defenderse, se enfrentó a los maleantes y tras ser reducido fue asesinado de un balazo en la espalda.
Su cuerpo fue hallado a pocos metros de la puerta principal. La Policía informó que los maleantes utilizaron una arma artesanal (hechiza) para cometer el atraco. Ever Cruz Segura (36), administrador del local, fue llevado hasta el segundo piso del local por uno de los asaltantes para que abra la caja fuerte y así apoderarse de todo el dinero, producto de las ventas del día por el Día de la Madre.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/VSMJCFUX7FC55KFGQ4YAFWZ2JE.jpg)


