Mónica Sánchez piensa demandar a Magaly Medina
Mónica Sánchez piensa demandar a Magaly Medina

La ceremonia en la que ayer la destacada actriz Mónica Sánchez fue nombrada embajadora de Unicef Perú, se vio empañada debido al cambio de palabras entre la artista y una de las reporteras del programa 'Magaly TeVe', quien a toda costa quería sacarle alguna declaración sobre su supuesto romance con Christian Thorsen.
Además, la dulce Charito de 'Al fondo hay sitio', reveló que está pensando demandar a Magaly Medina por entrometerse en su vida privada y publicar fotos de un reciente paseo familiar.
'Qué opinión tengo de las imágenes que se ve en la revista de Magaly? Me parece lascivo, innecesario y lamentable que haya gente que viva de eso: de urgar en la vida privada. Ya saben lo que pienso, siempre voy a decir en voz alta lo que soy, voy a tener una postura y nunca la voy a ocultar. Ahora lo que tenga que decir lo haré mediante un abogado', declaró mortificada la actriz.
Su enojo fue más allá cuando fue abordada por una reportera del programa farandulero de ATV en busca de una declaración. Su dulzura se convirtió en furia, perdió la compostura y retirando el micrófono de la periodista que trataba de alcanzarla le dijo en voz alta: 'Qué me van a preguntar? A ustedes les importa esto? Les importa Unicef? ¡Aplaudan!, ¡yo no voy a declarar nada!...'.
Mónica Sánchez llegó a la ceremonia organizada por el organismo de las Naciones Unidas a favor de la infancia, acompañada de sus hijas, sus padres, amigos y Christian Thorsen. 'Toda la gente que quiere me está acompañando y la presencia de Christian no significa nada, no voy a hablar de temas personales, este es un espacio de otra índole', dijo.
Mientras tanto el actor, quien expresó su malestar y hasta llamó impertinentes a quienes buscaban confirmar su romance con su compañera de elenco, indicó que no vive su relación a escondidas. 'No voy a dejar de hacer cosas porque la gente me critica, estoy aquí porque me da la gana de acompañar a Mónica, si esto invita a preguntas incómodas las pararé, pero yo no me estoy defendiendo ni escondiendo. A mí nunca me han ampayado, yo me muestro porque quiero mostrarme, salgo porque me da la gana de salir', dijo.
Thorsen, quien calificó a Mónica como una mujer extraordinaria, indicó que no era el momento para afirmar o negar una relación.
'Nadie está afirmando ni negando nada, no estoy incómodo, estoy feliz y orgulloso de ella, es un momento especial el reconocimiento de Mónica', aseguró.