"Moriré por Charito"
"Moriré por Charito"

'Defenderé el amor de Charito (Mónica Sánchez) hasta la muerte', nos dijo Raúl del Prado (Christian Thorsen), quien recibió un furibundo puñetazo de Luchito (Bruno Odar), el primer esposo de su amada, porque 'Platanazo' le increpó haber reaparecido después de dos años y cuando se creía estaba muerto. Estas escenas corresponden al capítulo que abrirá la tercera temporada de la exitosa serie 'Al fondo hay sitio' el próximo lunes 28 de febrero y que ya fueron propaladas por América Televisión a manera de promoción, despertando un enorme interés del público.
Y es que resulta impactante ver a Raúl del Prado y al resucitado Luchito peleándose a puño limpio por el amor de Charito. Las escenas fueron colgadas en YouTube, donde al cierre de esta edición ya había recibido más de 6 mil visitas.
'Mira tú, cuánto interés por ver la serie otra vez. No lo puedo creer. Todo esto es una locura, es muy bonito saber que hay una expectativa grande del público por ver nuevamente 'Al fondo hay sitio'. Es bonito saber que es un programa tan querido por gente de todas las edades y de todos los estratos', manifestó a OJO Christian Thorsen, el destacado actor que interpreta al popular 'Platanazo' en esta producción nacional que amenaza con volver a romper récord de sintonía en este su tercer año de transmisión.
En los avances del primer capítulo se ve cómo Raúl del Prado le increpa al esposo de Charito (su esposa) por aparecerse después de tanto tiempo ausente. 'Se fue dos años y no se le ocurrió mejor excusa que esa', es el grito encarador de Raúl a Luchito, quien responde: 'No soy un mentiroso'. Y es allí que sorprende a Raúl lanzándole un puñetazo en la mandíbula, ante una Charito que seguía en shock por ver vivo ante sus ojos al esposo que creía fallecido. Pero lo que jamás imaginó la angelical Charito es que el padre de sus hijos 'resucite' justo el día en que celebraba su matrimonio con otro hombre.
'No sabía que esas escenas habían sido escogidas para la promoción. Y pasan más cosas todavía que tengo prohibido revelar, pero tengan por seguro que Luchito no me va a vencer con sus derechazos. No me va a vencer. Voy a luchar con todo por Charito, ella ya es mía. Al menos eso creo', dijo Raúl.
-Se inicia la nueva temporada de la serie con tu personaje acaparando la atención. Eso debe ser muy satisfactorio para ti, más aún cuando Magaly Medina te tildó de ser un actor segundón.
No me interesa comentar nada de lo que diga la señora. Lo único que me interesa es agradecer al público por valorar un trabajo profesional y de sano entretenimiento. 'Al fondo hay sitio' es un fenómeno y eso nos genera mayor responsabilidad para hacer mejor las cosas, más esfuerzo y entrega.