Ney se quiere vengar de Paolo
Ney se quiere vengar de Paolo

En busca de justicia por los 76 días que pasó entre rejas, privado de su libertad y alejado de sus familiares injustamente, según resolución de la Corte Suprema, Ney Guerrero decidió demandar civilmente a Paolo Guerrero. Así lo confirmó el ex de Magaly Medina al portal Terra Perú. 'No le deseo la cárcel al señor Guerrero (Paolo). Ese encierro que sufrí no se lo deseo a nadie, sólo busco una reparación a mi honor. Purgar condena a sabiendas que eres inocente te marca la vida. Fui hasta la última instancia del Poder Judicial y quedé absuelto'.
Guerrero sostuvo que sus abogados irán los primeros días de marzo para iniciar el proceso. Como se recuerda, la Corte Suprema absolvió a Ney del delito de difamación, ante la demanda que entabló Guerrero y que lo puso tras las rejas al igual que a Magaly Medina, al considerar que no fue responsable del material que publicó la revista Magaly TeVe en la que se aseguró que 'El depredador' abandonó la concentración de la selección peruana para irse de juerga con la modelo Fiorella Chirichigno.
En esta nueva batalla legal, Guerrero Orellana exigirá una reparación civil al jugador por un monto aún no revelado. 'Tomé la decisión después de un minucioso asesoramiento legal. El último informe (sus abogados) me lo entregaron hace unos días y en breve se presentará formalmente la demanda'. Asimismo, aclaró que la popular 'Urraca' no tuvo nada que ver con esta decisión. 'Magaly ya cumplió con el pago de la reparación civil (200 mil nuevos soles). Escuché decir en muchas oportunidades que el señor Paolo Guerrero lo donaría a instituciones benéficas, sin embargo, a la fecha no se ve nada', puntualizó.