"No quiero separarme"
"No quiero separarme"

Aunque muchos la vean como la mala de la película y hasta la tilden de 'convenida', Melissa Klug se mostró afectada tras la separación de Jefferson Farfán, pues asegura que sólo le quiere dar una familia feliz a su pequeño hijo Adriano. 'Ojalá se pueda resolver por el bien de nuestras familias e hijo. Tuvimos una pelea muy, muy fuerte, y entonces él se fue. Nos peleamos. Su cólera y la mía hicieron que actuáramos así, aunque ahora estamos conversando todos los días, pero no sé pues... Hay amor, porque el amor no se acaba de la noche a la mañana, entonces se puede salvar la situación', manifestó.
La chalaca confirmó en entrevista con 'Magaly TeVe' la demanda que le entabló a 'Foquita' por abandono de hogar, así como el petitorio del 30 por ciento del sueldo que el moreno gana en el Schalke 04 de Alemania, pero aclara que lo hizo para cuidar los intereses del único hijo que tienen en común y no porque pretenda quitarle plata al jugador.
'Yo lo conocí desde mucho antes de que se vaya a Holanda y Alemania. El sabe cómo soy yo, y me parece absurdo que digan que me quiero quedar con su dinero, cuando no es así. En sus inicios, a mí no me deslumbró nada de lo que tenga ahora, nadie me puede decir que estuve por amor a los chicharrones'. Reveló que los problemas conyugales con el moreno se inician cada vez que llegan a Lima y por culpa de los amigos de él.
'Debe darse cuenta de los amigos que tiene, porque por ellos puede perder la familia que le he dado'.
La ex esposa del jugador Abel Lobatón evitó confirmar la juerga que Jefferson armó hace una semana en su nueva casa con conocidas modelos y bailarinas y sólo atinó a reconocer que 'él sabe lo que hizo. Mi corazón estuvo llorando, dolido. Me lo han partido'. 'No queremos separarnos, por ello estamos solucionando estos problemitas', culminó.