150 personas enfermas a consecuencia del coronavirus de diferentes sectores del distrito vienen recibiendo canastas con víveres de la Municipalidad de Pachacámac.

Se entrega productos de primera necesidad a la población más afectada durante el estado de emergencia nacional y aislamiento social obligatorio declarado por el Gobierno Central para evitar la propagación del COVID-19.

"Es una labor que forma parte de las acciones que desarrollamos en el distrito para luchar contra este virus, no nos vamos a dejar vencer y lucharemos por el bienestar de nuestros vecinos, pero sobre todo por los más vulnerables. Es una batalla en la que no están solos en estos momentos difíciles que vivimos", dijo el alcalde Elvis Pomez Cano.

Informó además que los vecinos se encuentran cumpliendo estrictamente la cuarentena y tienen supervisión constante de parte de un equipo de especialistas del Ministerio de Salud. “Las canastas contienen alimentos no perecibles, como arroz, azúcar, lentejas, alverjitas, aceite, avena y otros; lo que les permitirá que durante 14 días puedan subsistir", indicó.

TAGS RELACIONADOS