Una familia denuncia la pérdida no de objetos personales departe de una conocida aerolínea, sino de Torvi, una gatita de 11 meses que viajó con ellos desde Santiago a La Serena, Chile.
La mañana del 23 de octubre, la empresa Latam le informó a la familia que Torvi se perdió porque escapó de la jaula cuando estaba siendo trasladad hacia el avión.
"Aún no podemos creerlo y estamos con mucha pena, esperando que por favor aparezca. No tiene ni siquiera un año cumplido, es muy alegre y juguetona, y de seguro debe estar muy asustada", dice la denuncia en Facebook.
"Ayúdenos a compartir esto, generar más conciencia respecto a situaciones como esta, porque no es la primera ni será la última. Es triste pensar que en la medida que esto no se sepa, difícilmente dejen de ocurrir estas irresponsabilidades", añadió Jorge Escobar dueña de Torvi, la gata.
Sofía Escobar manifestó a Cooperativa que Latam todavía no "entrega ninguna respuesta la verdad. Dicen que están buscando, pero no hay nada concreto. Mi abogada fue hacia allá y no le dieron ninguna respuesta concreta".
Vacas lecheras comen basura en plena avenida Universitaria
Escolares se enfrentan a machetazos en la salida del colegio (VIDEO)
El final feliz de un niño de 6 años que fue plantado por sus 32 amigos en su cumpleaños (FOTOS)
Los divertidos memes tras la audiencia de prisión preventiva contra Keiko Fujimori (FOTOS)
HAY MÁS...