Polizonta rompió con Ney
Polizonta rompió con Ney

Aunque en un inicio lo negó, a Ericka Beleván no le quedó otra que confirmar que después de cinco años rompió palitos con Ney Guerrero, ex pareja de Magaly Medina. 'Estamos tranquilos los dos, nos queremos mucho, nos llevamos muy bien y hemos decidido separarnos, darnos un tiempo. Cuando estás distanciado es mejor separarse que chocar, cuando te importa alguien tienes que ver que esté bien. A veces, estar bien significa dejar algunas cosas. Es bueno para ambos. Vamos a ver qué pasa', dijo la reportera.
La 'polizonta' no entró en detalles sobre la ruptura que ya había sido confirmada por OJO, pero dejó en claro que terminaron en buenos términos y sin terceras personas de por medio. 'En Navidad conversamos y tomamos la decisión tranquilos. Además, nos queremos mucho, que es lo más importante. No entiendo cómo las personas pueden llegar a tratarse mal. Dos personas que se han amado tanto no pueden insultarse'.
Pese al alejamiento, Beleván se mantuvo en contacto con el productor, quien la semana pasada fue sometido a una intervención quirúrgica por problemas gastrointestinales.
'Sé que está muy bien, se recuperó rápido. Sólo estuvo dos días internado'. La separación de la pareja era vox populi en el entorno cercano de 'Neyci', incluso fue Magaly la primera en enterarse de la noticia y como era de esperarse 'lo festejó'. Como se sabe la 'Urraca' siempre mantuvo distancia prudente con la 'polizonta' y no desaprovechaba ocasión para ningunearla a través de su programa farandulero, aunque ambas juraban que mantenían una relación cordial.
No era raro, por ejemplo, que la 'Urraca' se autoproclamara como la única mujer a la que Guerrero debía obedecer o que dejara entrever que su productor sacaba constantemente los pies del plato con conocidas bailarinas del medio.