Ayer, la noticia de que el ingreso de alimentos a las salas de cine iba a ser permitido hizo estallar las redes sociales con comentarios y hasta con memes sobre el acontecimiento.
Muchos de los memes se reían sobre el hecho de poder llevar hasta pollo a la brasa y degustarlo mientras se ve la película.
Sin embargo, eso no será posible pues si bien la Sala Especializada en Protección del Consumidor (SPC) ordenó a las empresas Cineplanet y Cinemark a no prohibir el ingreso de alimentos adquiridos fuera de su establecimiento, tampoco se podrá llevar cualquier tipo de comida.
La SPC especificó que los alimentos que se ingresen a las salas de cine debe ser igual o similares a los que se venden en las confiterías de los cine.
Es decir, está permitido el pop corn, los panes con hot dog, los nachos, chocolates, entre otros alimentos que se venden en el mismo cine, pero que ahora también se pueden adquirir fuera sin que se prohíba su ingreso.
La idea es que se permitan los alimentos comprados fuera del establecimiento pero que estos no perjudiquen la higiene, la seguridad, la infraestructura y que, mucho menos, perturben a los demás consumidores.
OJO CON ESTO:
Cineplanet envía comunicado y aclara información falsa que circula en redes
Los memes más divertidos tras resolución que permite ingresar alimentos a cines
Clientes podrán llevar sus propios alimentos al cine
HAY MÁS...