En medio de la crisis sanitaria originada por la Covid-19 y la llegada de la tercera ola, se viene realizando la entrega de 1798 canastas de víveres con alimentos de primera necesidad.

Estos productos fueron inmovilizados por la Digesa durante la anterior gestión municipal de San Juan de Miraflores, y ahora, gracias al levantamiento de las observaciones por parte del municipio, se viene programando su distribución a la población más vulnerable, de extrema pobreza y personas con discapacidad.

Niños, adultos y personas con habilidades diferentes fueron los beneficiados en esta etapa de entrega de bolsas de víveres que contiene arroz, menestras, fideos, aceite, arveja, frijol, conserva de carne de pollo, cereales y azúcar.

“Los almacenes ahora están mejor acondicionados, realizamos el levantamiento de las medidas sanitarias planteadas por Digesa, tenemos los protocolos de limpieza, desinfección, la antigua gestión dejó todo en un colapso, pero lo hemos subsanado y recuperado estos alimentos en favor de nuestra población”, señaló el alcalde Daniel Castro Segura.