"Sólo yo doy permiso a Ney"
"Sólo yo doy permiso a Ney"

A Ericka Beleván no le gustó que Magaly Medina haya prohibido a su pareja Ney Guerrero pisar el set de 'El gran show'. Ni corta ni perezosa salió al frente para asegurar que la única mujer que manda sobre el productor es ella.
'Ney no va a bailar porque él es sólo mi héroe, no voy a negar que a veces baila bien, pero realmente no le gusta mucho. El es productor, no le interesa esto del show. Además, la que le tiene que dar permiso soy yo', dijo la reportera mandándole su 'chiquita' a la 'Urraca' que días atrás afirmó en su programa que como 'ex' no dejaba que el productor participe en el reality de Gisela Valcárcel.
Sobre su participación en el programa de la 'Señito', la reportera contó que recibió el llamado para convertirse en heroína; sin embargo, no llegaron a ningún acuerdo. 'Me llamaron los del equipo de producción del show una sola vez. Quedamos en hablar en otra oportunidad, pero nunca me reuní con ellos. Me enteré por la prensa que iba a participar cuando me preguntaron cómo iba a hacer con mis tiempos'.
Y como pocas veces suele hacerlo, la rubia se animó a contar que atraviesa el mejor momento de su vida ahora que Ney fue absuelto del caso Paolo Guerrero. 'Cuando a la pareja le pasa algo, sea lo que sea, al otro también le pasa. Lo de la cárcel fue complicado para todos, acaba de terminar el juicio, pero esas cosas te hacen más fuerte y te unen más. Ahora ya podemos estar tranquilos. Los planes de matrimonio continúan firmes'. Señaló que también tiene planes de convertirse en madre. Sin embargo, será a futuro. 'Me gustaría tener hijos, pero antes quiero casarme. Soy más tradicional', concluyó la 'polizonta'.