Su "Cholo power" se quedó en casa
Su "Cholo power" se quedó en casa

Magaly Medina no tuvo el valor de asistir a sufragar acompañada de su 'Cholo power', como apodan a su nueva pareja sentimental, el notario Alfredo Zambrano, quien prefirió quedarse preparando el almuerzo en casa de la 'Urraca', según reveló ella misma ayer cuando acudió a votar a la sede de la I.E. Latinoamericano de La Molina.
Es que en ese mismo centro educativo también le tocaba sufragar al novio de Medina, y muchos periodistas esperaban que lleguen juntos cogidos de la mano. Pero no fueron capaces de afrontar el asedio de la prensa. Magaly llegó a cumplir con su deber ciudadano al promediar la 1 de la tarde, hizo su cola porque sólo habían cuatro personas antes que ella.
'Mi pareja se ha quedado con mi hijo en mi casa preparando una parrillada', aseveró Magaly, quien también dijo que no le molesta que le digan 'Cholo power' a Alfredo Zambrano. 'A mí no me molesta, a él sí un poco, pero tendrá que acostumbrarse. Yo sé que mucha gente se va a aprovechar para escarbar cosas sobre él, pero estoy preparada', afirmó Magaly.
Pero quien no se separa de ella cuando se trata de eventos públicos es su productor y ex pareja, Ney Guerrero. Como siempre, ayer Ney estuvo cubriéndole la espalda a Magaly, además de los custodios particulares que la diva de ATV contrata para su protección personal.
Magaly volvió a referirse a su amigo y ex, Ney Guerrero, y nuevamente lo calificó de inmaduro. 'Si es cierto, es un inmaduro (por eso fracasó su relación con Ericka Belevan). En mi caso, cuando yo terminé con él le dije: 'el problema no soy yo, sino tú'', acotó Magaly. Al abandonar su sede de sufragio un sector del público le gritó: ¡'Magaly, lánzate a la presidencia'! Pedido que la 'Urraca' recibió con una amplia sonrisa.