Una joven madre de familia, identificada como Maribel Rondón Montes, denunció que el  la dejó sin trabajo cuando atravesaba una tremenda desgracia.

“En esta gestión se ha botado a una persona con cáncer con cuatro hijos, no les ha importado ni un comino”, dijo el congresista Yonhy Lescano.

Maribel Rondón fue despedida sin previo aviso por la gestión de fujimorismo, pese a que ella estaba diagnosticada con cáncer.

“En marzo, fui a hacer mi cola para hacer mi contrato, llego a la ventanilla y me dicen usted no está en la lista”, relató la mujer quien acusó a su entonces jefe, Christian Peralta Navarrete de lo ocurrido con su caso.

“Sin contar con los recursos me han dejado en la calle ahora ningún seguro me quiere recibir porque dicen que tengo una enfermad preexistente, me indigna ver cuantas cosas salen en el Congreso”, contó la madre de familia quien tiene 4 hijos.

“Esa enfermedad se ha vuelto metastásica, ahora el cáncer que tengo se ha ido a mis ovarios, pese a que fui mil veces al Congreso y no les importó”, agregó.

Maribel Rondón contó que habló con Luz Salgado, entonces presidenta del Congreso, pero pese a que la atendió no se solucionó su problema.

HAY MÁS...