Qué tal. El 12 de febrero comenzó el Nuevo Año Chino 2021, dedicado al buey, y, a propósito de la repartija de la vacuna china, se nos ocurrió ver a qué signo pertenecen algunos de la lista de los 487 privilegiados con el fármaco contra el Covid-19. Martín Vizcarra es Conejo.
Y los que nacen en el Año del Conejo reúnen extraordinarias cualidades humanas: son prudentes, inteligentes, afables, discretos, previsores, atentos y benevolentes. Por eso, el signo del conejo es ampliamente aceptado por la gente.
De carácter moderado e indulgente, amante de la paz y la concordia, el conejo odia la guerra y la violencia. Le gusta la vida tranquila, la ternura y la armonía. ¿Qué les parece? Si algo de cierto tiene esta definición, es que todavía hay gente que apoya al expresidente, por más que a diario le crezca la nariz.
Pilar Mazzetti en Mono: Animal más parecido al ser humano, es ingenioso, divertido, simpático, de mente rápida y despierta, comprador, persuasivo, sociable, capaz de resolver cualquier problema por difícil que sea. Sus relaciones amorosas y con los amigos suelen ser conflictivas, pues no soporta que no lo valoren.
Goza de buena salud, aunque sus excesos en las fiestas, alcohol y drogas podrían pasarle factura. Ajá. Compradora, dice. Y cómo no va a gozar de buena salud si la pincharon con el antígeno de Sinopharm y también a su chofer. Una decepción total y tendrá que irse del Estado.
Por alguna razón nos tinkaba que el doctor Germán Málaga, el investigador principal de la Cayetano que vacunó a Martín Vizcarra y familia, había nacido bajo el signo de la rata, pero no, es un caballo.