marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

La cruda realidad: Ya llega Semana Santa

Pese a las fuertes lluvias y huaicos que han causado pérdidas humanas y destrozos en costa, sierra y selva, la mayoría de peruanos espera con ansias la Semana Santa para elevar una oración al Altísimo y darle gracias por los milagros concedidos.

Redacción Ojo

Actualizado el 27/03/2023, 06:30 a.m.

Pese a las fuertes lluvias y huaicos que han causado pérdidas humanas y destrozos en costa, sierra y selva, la mayoría de peruanos espera con ansias la Semana Santa para elevar una oración al Altísimo y darle gracias por los milagros concedidos.

Sin embargo, se anuncia una nueva temporada de lluvias desde hoy en varias regiones, pero la fe es la que nos une y da fuerzas para seguir adelante.

Sabemos que el comportamiento de la naturaleza es impredecible y no está demás rezar mientras se hacen labores de prevención efectivas para contener los huaicos e inundaciones que pueden producirse.

Seguramente muchas personas tienen programado viajar aprovechando los días festivos, pero deben hacerlo con el cuidado respectivo evitando desafiar a la naturaleza y siempre informados sobre la transitabilidad de las carreteras. Y si se puede postergar el viaje, sería mejor. De todos depende pasar esta Semana Santa tranquilos y en compañía de nuestros seres queridos.

Tags Relacionados:

Semana Santa

MÁS EN ACTUALIDAD

Loro orejiamarillo pierde su hábitat debido a deforestación por cultivos de palma aceitera

Semana Santa: playeros regresaron en masa a Lima tras celebrar fiestas con poca religiosidad

Comer para vivir: Sabor y tradición del domingo de resurrección en Perú

Comer para vivir: El ayuno en el Viernes Santo del Perú antiguo

España: confunden a fieles en procesión con miembros del temido Ku Klux Klan

Ver más de Columnistas
Do Not Sell My Info
Privacy Settings