Alarcón se irá a prisión
Alarcón se irá a prisión

La 36° Sala de Procesos Penales del Poder Judicial condenó al expresidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, a que cumpla una pena de cinco años de prisión efectiva y pague 205 mil nuevos soles de reparación civil a Alianza Lima y al Estado Peruano.
El popular Pocho escuchó su sentencia en la Clínica Angloamericana, adonde fue trasladado el pasado lunes desde el Poder Judicial por una descompensación que sufrió cuando fue a ponerse a derecho ante el tribunal que lo procesa por los delitos de falsificación de documentos, asociación ilícita para delinquir y falsedad ideológica.
Junto al exdirectivo íntimo fueron condenados los exdirigentes Carlos Gallardo, Augusto Donayre y Renzo Chiri, cada uno con cuatro años de prisión efectiva.
Voceros de la Clínica Angloamericana señalaron que Alarcón ingresó a sus instalaciones por una complicada crisis cardiovascular que lo mantiene internado en la unidad de cuidados intensivos.
Ante la condena contra su expresidente, hinchas aliancistas expresaron su satisfacción a través de las redes sociales y aseguraron que es una señal de buenos augurios para ganar hoy a la Universidad San Martín en la final del Torneo del Inca.
Mientras tú (Alarcón) sufres, nosotros ganaremos en el Callao, señala uno de los comentarios de la fanaticada victoriana junto a otros más agresivos contra el expresidente e hincha de Alianza Lima hoy en desgracia.