Alianza es para llorar
Alianza es para llorar

Decepcionante. Triste. Pésima. Así es la realidad del cuadro aliancista en este Descentralizado.
El equipo de Wilmar Valencia busca, intenta, pero se estrella con sus propias limitaciones.
Ayer los íntimos, ante San Martín, volvió a defraudar a sus hinchas al caer por 1-0.
En Alianza no hallan la fórmula para generar opciones de peligro. No tienen actitud.
Los íntimos deambulan en la cancha, sin un jugador capaz de hacer la jugada diferente.
Los santos se dieron cuenta que podían dañar a su rival. Y no lo pensaron dos veces.
Montaño jugó un partido aceptable con chispazos de su conocida calidad. El argentino Marinelli ingresó y puso la pausa al equipo.
Y arriba, Perea tuvo a mal traer a los zagueros victorianos, que lo único que hacían era despejar la pelota lo más lejos posible.
En la parte complementaria Alianza adelantó sus filas, pero el Zorrito Aguirre nunca tuvo una opción de peligro. Lo suyo, como es una constante, dejó dudas a pesar de que se trata de un futbolista con experiencia.
En medio de la anarquía grone, San Martín llegó al gol (78) gracias al recién ingresado Andy Polo, quien aprovechó un gran pase de Montaño y con la parte externa firmó el único gol del cotejo.
Los hinchas aliancistas presentes en el 'Grau' del Callao comenzaron a insultar al técnico Valencia y a su plantel, y amenazan con ir a Matute para 'ajustarlos' en pleno entrenamiento.
Dirigió bien Eduardo Chirinos.
SAN MARTÍN (1): Gallese; Gambetta, Maga, Molina (Polo), Corzo; Ballón (TA), Balbín (Marinelli), Córdova, Montaño (TA); Gutiérrez y Perea (Alvarez). DT: Julio César Uribe.
ALIANZA LIMA (0): Forsyth; Cuba, Aparicio, Ciucci, Serrano (Vidales); Beltrán, Albarracín (TA) (Uribe (TA)), Quinteros, Trujillo (TA); Aguirre y Mostto (Cueto). DT: Wilmar Valencia.