Alianza está de malas
Alianza está de malas

Alianza Lima está de malas. Luego de las lesiones de Juan Jayo y Alexander Sánchez y el dengue que afecta al delantero paraguayo Roberto Ovelar, se sumó ayer el fuerte resfriado que afecta al volante colombiano Jhonier Montaño.
El mediocampista victoriano se resfrió luego que el equipo trabajó bajo una intensa lluvia el pasado lunes.
Montaño presentó un cuadro febril y malestar general, por lo que el doctor Luis Parra decidió darle descanso al jugador y aislarlo del resto de sus compañeros para evitar contagios.
'Montaño presentó tos y náuseas y está congestionado. La lluvia influyó para que se resfriara. Lo estamos tratando y vamos a ver cómo evoluciona', dijo Parra.
La pretemporada que desarrollan los aliancistas en Sierra de la Ventana, Argentina, se ha tornado sumamente accidentada, además que las condiciones en que trabajan los íntimos dejan mucho que desear.
Pese a todo, los íntimos continuaron con sus trabajos físicos, de resistencia y potencia, ante la atenta mirada del DT argentino Gustavo Costas.
Ayer los grones realizaron trotes y labores de velocidad en el campo de golf del hotel donde están concentrados.
De otro lado, la directiva aliancista decidió enviar un emisario a Argentina para entrevistarse con los dirigentes de Rosario Central y asegurar el préstamo del atacante platense Claudio Velázquez.