Carlos Bustos buscará el bicampeonato con el club blanquiazul.  | Foto: @LigaFutProf
Carlos Bustos buscará el bicampeonato con el club blanquiazul. | Foto: @LigaFutProf

La ‘Noche Blanquiazul’ se celebrará este miércoles 26 de enero y significará el reencuentro entre Alianza Lima y sus hinchas en el estadio Alejandro Villanueva. El club blanquiazul presentará al plantel que buscará el bicampeonato y además, jugará un partido amistoso ante Deportivo Independiente Medellín.

Esta ceremonia será muy especial para el entrenador Carlos Bustos, pues el año pasado no se pudo organizar debido a la pandemia. En ese sentido, el estratega espera que sea muy especial tanto para jugadores como para los fanáticos.

“Será muy lindo, será una fiesta en la que el público podrá estar en Matute. Festejaremos lo que fue el 2021 y presentarnos como plantel del 2022. Ojalá que la fiesta quede grabada en la memoria de todos”, declaró para las redes sociales del elenco de La Victoria.

El director técnico argentino habló sobre el balance de la temporada pasada. “Fue un año de mucha satisfacción para nosotros, se ha mantenido una base importante de jugadores y con los que se han sumado terminamos de conformar un gran plantel”, explicó.

Carlos Bustos también mencionó que los refuerzos ya han agarrado confianza con los demás jugadores. “Los muchachos que han llegado, tienen experiencia, el grupo trata de recibir a los compañeros de la mejor manera. Estamos contentos de que se sumen al plantel, conformes con el rendimiento que han tenido hasta ahora”, destacó.

Alianza Lima: refuerzos para esta temporada

El cuadro blanquiazul se reforzó con el defensor Christian Ramos, el volante uruguayo Pablo Lavandeira, el atacante ecuatoriano Darlin Leiton y el portero Jonathan Medina para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2022.