Deza entrena con short de Alianza Lima (Instagram)
Deza entrena con short de Alianza Lima (Instagram)

Intenta renovar su compromiso con la institución con pequeños detalles. Jean Deza, el polémico jugador de Alianza lima ampayado cuatro veces por las cámaras de Magaly TeVe, La Firme, está entrenado en casa tal como lo ha pedido el nuevo comando técnico del club -que aún no llega- y espera ganarse la confianza para ser considerado nuevamente como jugador del plantel principal.

Deza, quien estuvo envuelto en temas extrafutbolísticos, los mismos que hicieron que pierda la confianza de Pablo Bengoechea y sea relegado del plantel principal de uno de los equipos más populares del país, trabaja de forma exigente en casa. La idea es llegar en óptimas condiciones a la reanudación del torneo peruano, para la cual, el plantel íntimo tendría a Mario Salas como técnico.

Jean Deza llegó a Alianza Lima como una de las principales cartas ofensivas del elenco para el 2020; sin embargo, no pudo completar ello. Ahora, busca retomar su mejor forma y dejar en el pasado todo lo que no tenga que ver con fútbol. La llegada de Mario Salas está cada vez más cerca y sabe que tiene que ganarse su confianza para volver a ganarse un lugar en el equipo.

Deza entrena con short de Alianza Lima (Instagram)
Deza entrena con short de Alianza Lima (Instagram)

En Alianza Lima se suman a la lucha contra en coronavirus

Alianza Lima es uno de los equipos más populares del país, por lo que cuenta con miles de seguidores en sus distintas redes sociales. Por ello, aprovechan todos los días para hacer importantes recordatorios a la afición blanquiazul sobre la importancia de quedarse en casa y lavarse frecuentemente las manos.

La Selección Peruana también es parte de estos importantes mensajes que espera crear conciencia en los amantes del balompié en esta cuarentena por la propagación del coronavirus. Cabe destacar que los campeonatos fueron paralizados para poder controlar la expansión de esta enfermedad en el mundo.

NO DEJES DE VER

TAGS RELACIONADOS