Se va de La Victoria. La caída de ante en el clásico provocó el fin del segundo ciclo de como técnico blanquiazul. El entrenador uruguayo decidió renunciar a su cargo luego del compromiso disputado en el Monumental. A la medianoche de este lunes 9 de marzo, la administración del club hizo oficial su salida.

El estratega comunicó a los directivos blanquiazules que no sigue más en el equipo tras la derrota frente a los cremas, por lo que ahora debe definirse quien dirigirá el jueves en Argentina en la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

Alianza Lima debe voltear página lo antes posible, pues no solo se encuentra el duelo ante el equipo de Avellaneda, sino que tres días lo harán ante Binacional en Matute.

Bajo el mando de Bengoechea en el presente año, los íntimos han acumulado este año dos victorias, un empate y cinco derrotas, incluyendo el amistoso que tuvieron por la ‘Noche Blanquiazul’. Esta sumatoria de resultados, además de perder el debut en la Liga 1 y en la Copa Libertadores, terminaron por escribir la renuncia de Bengoechea a dos meses de iniciada la temporada.

TE PUEDE INTERESAR