Alianza no sabe lo que es ganar
Alianza no sabe lo que es ganar

M ás allá de que es una prueba de ensayo, el resultado debe de preocupar al entrenador uruguayo Guillermo Sanguinetti. Alianza Lima, que realiza su pretemporada en España, jugó ayer su segundo amistoso y empató sin goles ante el RSD Alcalá de la Tercera División en el campo de las Rozas de Madrid.
Durante los primeros 45 minutos de juego, los aliancistas fueron más ofensivos, pero no encontraron la fórmula para abrir el marcador. Sin embargo, con el dominio del juego se fueron al descanso.
Ya en el complemento, el Alcalá recuperó el protagonismo en el juego y buscó romper la igualdad, pero la zaga blanquiazul estuvo atenta en todo momento.
El cuadro victoriano arrancó el compromiso con el siguiente once: George Forsyth, Roberto Guizasola, Miguel Araujo, Roberto Aparicio, Luis Trujillo, Paulo Albarracín, Pablo Míguez, Víctor Cedrón, Christian Cueva, Julio Landauri y Osnar Noronha.
Alrededor de treinta hinchas blanquiazules (residentes en ese país) llegaron hasta el campo de entrenamiento de Las Rozas en Madrid.
Horas después Susana Cuba, administradora permanente de Alianza Lima, el técnico Sanguinetti y todo el plantel visitaron las instalaciones del estadio Santiago Bernabéu y apreciaron el museo donde se exponen todos los trofeos ganados por el Real Madrid, así como objetos, fotos y videos que reflejan los momentos más importantes de la historia del club.