Hacen fiesta. Los periodistas argentinos recibieron con algarabía la grave lesión que sufrió el delantero peruano Paolo Guerrero y afirmaron que nos libramos de una pesadilla. No lo tendremos que sufrir en el partido decisivo del 10 de octubre en Buenos Aires.
El delantero del Hamburgo es uno de los jugadores más dese-quilibrantes y peligrosos del equipo peruano, pero nos salvamos, acotaron con entusiasmo.
Entre tantas malas noticias para nosotros, llegó un dato que nos genera un mínimo respiro. Todo es bienvenido, subrayó el diario Olé sobre Paolo Guerrero.
Olé tituló su nota de la lesión de Paolo con un esperanzador Una guerra menos.
Guerrero, delantero y figura de Perú, se rompió ligamentos y meniscos y no podrá jugar contra Argentin. El Depredador, como le dicen al jugador del Hamburgo, se quedará con las ganas de eliminarnos, publicó Olé.
La desesperación de los gauchos y lo catastrófico que significaría en ellos una derrota ante Perú, sugieren todo tipo de comentarios entre los hinchas, incluso que se prepararía una bolsa de dinero para que los incas se dejen ganar.
Mientras tanto, la prensa informó que Maradona dejará de lado a figuras intocables de Argentina, mientras la dirigencia le impondría un asistente de campo.