¡Todo se decidirá en el partido de vuelta! Cagliari no pudo hacer pesar su condición de local y terminó empatando 1-1 ante el Bari. Gianluca Lapadula anotó el primer gol para el equipo de los ‘Rojos y Azules’, pero no fue suficiente. El empate del visitante llegó en los minutos finales.
El enfrentamiento entre Cagliari y Bari inició con el local como protagonista. A los 9′, Gianluca Lapadula anotó el primer gol de cabeza tras un excelente centro de su compañero M. Mancosu. El peruano estaba encendido, pues volvió a anotar a los 17′ tras una notable jugada individual, pero el tanto fue invalidado por posición adelantada.
A los 38′, Bari tuvo la oportunidad de marcar el 1-1, pero el arquero de los ‘Sardos’, Boris Radunović, impidió la paridad. Tras esto, los ‘Gallitos’ empezaron a dominar el encuentro junto con las acciones y, finalmente, con asistencia del VAR por otro penal para el visitante, el empate llegó a manos de Mirco Antenucci (90+6′).
De esta forma, el equipo de Lapadula no pudo sacar ventaja y tendrá que buscar la clasificación a la Serie A en el enfrentamiento de vuelta que disputarán ambas escuadras este domingo 11 a la 01:30 p.m. en el Estadio San Nicola.