El programa ‘En boca de todos’, en su edición del martes 1 de febrero del 2022, emitió un reportaje sobre el día en que Christian Cueva y su esposa, Pamela López, compartieron la convivencia dentro de su hogar a la televisión peruana en los meses previos al Mundial Rusia 2018.
El programa viajó hasta Trujillo, la norteña ciudad natal de ‘Cuevita’ e ingresó a su casa gracias a la bienvenida de Pamela López. En ese entonces, la esposa de ‘Aladino’ tenía 3 meses de embarazo. Esperaba la hijo menor de Christian.
En el interior de su hogar, se pudo apreciar un área “obvia”, donde estaban colocadas unas vitrinas con las camisetas que Cueva había defendido en su carrera. En dichos cubículos también había chimpunes con las grabaciones de los nombres de sus hijos y su esposa.
López invitó a la reportera del programa a su habitación y enseñó su cama, en la que dormía casi toda la familia eventualmente, los estantes con las cremas y perfumes de ella y Christian, y la cuna del hijo que estaban esperando.
La esposa del mediocampista revelaba en ese entonces que su hijo estaba programado para nacer en junio del 2018, pocos días antes del inicio de la Copa del Mundo de Rusia.
Al término de la nota, Pamela López le envió un tierno mensaje a Cueva: “Él sabe cuánto nos ha costado llegar a lo que hoy día somos: una familia constituida, con valores, tranquilos. Estoy muy orgullosa de ti, mis hijas también lo están y siempre vamos a estar en todo momento para apoyarte cuando te caes”.