Ángelo Campos. (Foto: Alianza Lima)
Ángelo Campos. (Foto: Alianza Lima)

Luego que Universitario de Deportes presentó un reclamo, la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) abrió un proceso contra el guardameta de Alianza Lima, Ángelo Campos, por aparecer en la zona técnica durante el último clásico, a pesar de estar sancionado.

MIRA: Comerciantes preocupados por pérdidas en ventas de camisetas de Guerrero: “Estamos desconcertados”

El pasado sábado, cuando Hernán Barcos anotó un gol, se observó al guardameta celebrando en la zona técnica, aunque el tanto, luego fue anulado.

Universitario de Deportes presentó esta semana un reclamo ante la Comisión Disciplinaria por la presencia de Campos en banco de suplentes, pese a estar inhabilitado.

La semana pasada, luego que la federación disminuyó la sanción de cuatro a tres partidos al portero blanquiazul, Ángelo Campos había quedado habilitado para el encuentro ante Unión Comercio que se disputará en Tarapoto el domingo 18 de febrero. No obstante, ahora el arquero tendrá que esperar un fallo.

La Comisión Disciplinaria también abrió otro proceso sobre el estadio Alejandro Villanueva. El 9 y 12 de diciembre de 2023 se realizaron partidos en Matute por la Copa Federación en el campo auxiliar. Sobre Matute ya pesa una sanción de siete meses, por lo que Alianza Lima no puede jugar partidos de la Liga 1.

TE PUEDE INTERESAR: