Con hambre de gloria
Con hambre de gloria

Ya quiere saltar a la cancha vestido de blanquiazul. Motivado y con ganas de vestirse de íntimo. Así se muestra el volante ofensivo paraguayo, Christian Andersen, quien llegó como refuerzo para Alianza Lima, y ayer pasó los exámenes médicos de rigor en una clínica local.
'Hice todos los exámenes médicos y ahora hay que esperar los resultados para luego acoplarme al equipo', dijo el volante guaraní en primera instancia.
El 'Guata', como le dicen, dijo que 'Sé lo que representa Alianza en el Perú, sé que es un equipo grande y que tiene una gran hinchada, espero poder ver ahora el último juego (partido que jugó Alianza ante Cienciano en Espinar, el domingo) para poder acoplarme rápido al estilo de juego del técnico y arrancar lo más pronto posible', mencionó. Luego agregó que no tiene ningún problema con su peso.
Entre tanto, la administradora temporal de Alianza Lima, la señora Susana Cuba, pidió exámenes exhaustivos para el futbolista paraguayo, por lo que por la tarde le realizaron algunas resonancias para descartar todo tipo de lesiones, pues quiere asegurar que el guaraní juegue lo que resta del Descentralizado sin problemas.