Paolo Guerrero y su novia Alondra García Miró reaparecieron juntos por primera vez en redes sociales y vivieron un comprometedor momento durante la transmisión en vivo por Instagram junto al Padre Omar Buenaventura, quien les preguntó por el matrimonio y puso reír de nervios a la pareja.
Casi al finalizar la transmisión en vivo, el Padre Omar les preguntó a la pareja sí es que les podía hacer una pregunta y ellos accedireron de buena manera sin imaginar que el cura se mandaría con todo y le sosltaría la pregunta qué muchos esperaban “¿Cuándo se casan?”
La cara de Paolo Guerrero y de Alondra García Miró cambió rotundamente y luego empezaron a reír de forma nerviosa. El capitán de la selección peruana solo respondió: “Padre, eso no se pregunta. Usted solo debe esperar que le llegue el parte”, dejando abierta la posibilidad de un final feliz a su larga relación amorosa.
Buscan recolectar 100 mil canastas
Más allá del momento que les hizo vivir el cura, Paolo Guerrero y Alondra García Miró encabezan la campaña de ayuda a las familias más necesitadas en estos momentos en el que el Perú vive un tiempo de aislamiento social obligatorio por la pandemia del coronavirus. La pareja anunció que a través de sus redes sociales darán a conocer cómo pueden ayudar a armar las canastas familiares. El objetivo es armar 100 mil canastas, es decir recaudar un promedio de 1,5 millones de soles.