Cristal no pudo superar a Melgar
Cristal no pudo superar a Melgar

Hoy Sporting Cristal no agrada, parece inexistente. Ahora los celestes solo saben de empates y de resultados tan mediocres como el de ayer ante Melgar: 0-0, que desatan la ira y el reclamo justificado del 'Extremo Celeste'.
Cristal inició su encuentro ante Melgar con la vehemencia y el vértigo propio de quien ejerce su localía, arrinconando y maniatando a los mistianos, que solo apelaban a replegarse en su campo e intentar un contraataque a través de Meza Cuadra o Frontán.
Los ataques del cuadro cervecero, en su mayoría, se generaban por la banda izquierda donde un habilidoso Junior Ross realizaba un buen despliegue, y una serie de regates que siempre terminaban en un centro al área para Irven Avila, que jugaba como único referente de la delantera de Cristal.
Entre ataques y disparos errados, fue Jorge Cazulo quien tuvo la jugada más clara en sus pies.
Corría el minuto 42 y el 'Piqui' se desprende de su marca, irrumpe en el área de Leao Butrón y dispara a portería, pero el balón chocó en el parante.
Para la segunda parte, se veía a un Mosquera con un rostro más adusto, sin esa sonrisa con la que inició el partido. Y es que avanzaban los minutos del segundo tiempo, y sus dirigidos mantenían los mismos errores y fallas de cara al arco.
Ante ello, Mosquera, quizás en un intento desesperado, sacó a Lobatón, Ross y Sheput, para que ingresen Fernández, Ramírez y Delgado. Pero no pasó nada. Dirigió regular Fredy Arellanos.