Cumpleaños amargo
Cumpleaños amargo

Alianza Lima vivió ayer un cumpleaños amargo tras la derrota sufrida ante León de Huánuco 1-0 iniciando el Descentralizado. El presidente íntimo Guillermo Alarcón reclamó contra el árbitro Víctor Hugo Carrillo, a quien acusó de responsable del tropezón grone.
'Nos hemos quejado ante la Comisión Nacional de Arbitros y hemos pedido que nunca más lo programen al Alianza', dijo indignado.
'Carrillo siempre nos perjudica. El año pasado, en los play off, con su pésimo arbitraje casi muere Leandro Fleitas y ahora Luis Guadalupe mandó al hospital a Luis Trujillo', reclamó.
'El árbitro permitió el juego desleal y para colmo expulsó por gusto a Jhonier Montaño. Confabuló contra nosotros', precisó.
Indicó que pedirá sanciones a 'Cuto' Guadalupe y al árbitro Carrillo. 'Si no quieren sancionar al juez, iremos a la Conmebol pidiendo lo castiguen', dijo.
Los íntimos, entretanto, continuaron ayer con sus entrenamientos con miras al partido del jueves con Estudiantes de La Plata por la Copa Libertadores.
El DT Gustavo Costas, aún mortificado por lo ocurrido en Huánuco, manifestó que su escuadra está preparada para ganar a los 'pincharratas'.
'Lo de Huánuco fue realmente increíble. Mandaron a un chico al hospital y no hubo sanción alguna, pero expulsaron a Montaño y Jayo por jugadas que no ameritaban mucho', remarcó.
'Estudiantes será complicado, tiene grandes figuras como Verón y debemos estar muy concentrados', apuntó.