El delantero argentino Carlos Tevez consideró ayer que los integrantes de la selección brasileña van a venir con un poco de temor porque vamos a querer comerlos, en el choque de ambos equipos por las eliminatorias del Mundial 2010 que se disputará el próximo sábado en la ciudad de Rosario.
Tevez fue uno de los ocho integrantes de la plantilla albiceleste que llegó ayer a Buenos Aires desde diferentes países europeos para ponerse a las órdenes del entrenador Diego Maradona, quien ayer dirigió la primera práctica con vistas al partido con Brasil.
Van a venir con un poco de temor, porque nosotros vamos a querer comerlos adentro de la cancha, declaró a periodistas el atacante recientemente incorporado por el Manchester City inglés y que jugó en el Corinthians brasileño.
De todos modos, Tevez aclaró que Brasil es un rival para respetar y dijo que el equipo albiceleste pone en juego la clasificación al Mundial de Sudáfrica.
Esperamos hacer un buen partido. Argentina tiene que hacer su juego y hay que ganar con huevos. Es un clásico y ojalá ganemos, señaló a su vez el delantero del Atlético Madrid, Sergio Agüero.
El primer futbolista convocado en llegar a Buenos Aires ha sido el delantero del barcelona Lionel Messi.