Apenas terminó el partido, Johan Fano invadió la cancha y se abrazó con los jugadores, y dio la vuelta olímpica como un hincha más. Emocionado, saltó, cantó y festejó la vuelta del León de Huánuco de sus amores a la Primera División.
'Vi el partido con mis padres. Estoy feliz. Soy hincha del León y por fin se realiza mi sueño de ver a mi equipo en Primera nuevamente', dijo visiblemente emocionado el 'Gavilán', quien a los 16 años jugó por este elenco crema.
'El triunfo es de los jugadores, el comando técnico, los hinchas. De todo Huánuco', indicó.
Leo Rojas, DT de León, agradeció a Fano por su apoyo al equipo. 'Los muchachos se emocionaron contigo. Se motivaron mucho gracias a ti', le dijo tras un fuerte abrazo con el 'Gavilán' en medio de la cancha.
El delantero Jorge Lozada dedicó la gigantesca Copa Perú al público huanuqueño 'que nos apoyó en las buenas y las malas'.
Robert León, a su vez, señaló que 'fue una revancha para mí. Sport Huancayo me sacó injustamente tras ganar la Copa Perú el año pasado, pero ahora nuevamente soy campeón'.
El arquero Haruki Kanashiro dedicó la conquista a su pequeño hijo Hatoshi. 'Le hemos dado una gran alegría a todo Huánuco. Es una recompensa por todo lo que hicimos, soportando incluso huaicos', sentenció mientras agradecía al Todopoderoso.