¡Esto es el colmo!
¡Esto es el colmo!

Aunque usted no lo crea. Para el estratega uruguayo de la selección peruana de fútbol Sub-20, Gustavo Ferrín, su equipo cayó 2-0 ante Chile porque sus jugadores no están acostumbrados a jugar ante estadio lleno.
'Jugar por primera vez y de manera oficial ante más de 40 mil personas surtió un efecto contrario', refiere el cuestionado técnico charrúa.
Más allá de reconocer errores propios, como los pésimos cambios que hizo ante los mapochinos, Ferrín considera que la derrota se debió a la carga emocional que tuvieron y que eso terminó perjudicando el desempeño del plantel.
'Nos desgastamos en el primer tiempo y en el segundo vi al equipo alicaído por el primer gol que nos hicieron, pero asumo mi responsabilidad', indicó Ferrín, quien agregó que sacó a André Carrillo de la cancha porque el jugador estaba acalambrado.
GANAR O GANAR
Ayer Ferrín habló fuerte con sus jugadores y les pidió que dejaran atrás la caída ante Chile y pensar en revertir la situación ganándole a Argentina mañana en la segunda jornada del Grupo A del Sudamericano Sub-20.
'Aquí no hay tiempo para seguir lamentándose, tenemos que cambiar esto con trabajo y con mentalidad ganadora. Tenemos que ser agresivos y ganarle a los argentinos. El buen negocio en el fútbol es ganar. No podemos perder más puntos si queremos clasificar a la siguiente fase', dijo Gustavo Ferrín, a quien se le va acabando el crédito.