Exigen una explicación
Exigen una explicación

Ayer, luego de confirmarse el presunto incentivo para los jugadores del Sport Ancash, la directiva del Alianza Lima elaboró una carta que fue enviada al Presidente de la ADFP, Luis de Souza Ferreira, para que comience con las investigaciones y se castigue de manera ejemplar a los responsables.
La directiva de Alianza Lima antes de enviar el documento hizo las averiguaciones respectivas y puso como anexo las declaraciones del técnico del Ancash, Mario Flores, y las conversaciones con los jugadores del Sport Ancash que confirman el hecho.
En Matute van a llegar hasta el último y encontrar a los responsables, que a pedido de los directivos de Alianza deberían ser suspendidos de sus funciones si es que se confirma que tuvieron participación en los hechos, porque no piensan tolerar actos extradeportivos que sigan empañando el alicaído balompié nacional.
ES UNA VERGÜENZA
Los jugadores victorianos Henry Quinteros y Leandro Fleitas calificaron de vergonzoso el supuesto incentivo de la directiva aurichista a algunos elementos del Sport Ancash para dejarse ganar en Recuay.
Quinteros dijo indignado que así el Aurich gaste mucho dinero en este tipo de acciones, Alianza llegará a los play off. Mientras que Fleitas pide una investigación a fondo y que se sancione a los responsables de sobornar jugadores.