Exigidos al máximo
Exigidos al máximo

Con todo. La selección peruana de fútbol continuó ayer cargando las baterías para enfrentar a Paraguay y Chile en las dos primeras fechas de las eliminatorias.
El trabajo fue intenso y el DT uruguayo Sergio Markarián exigió al máximo a sus pupilos.
El equipo de todos previamente recibió charlas de arbitraje y luego laboró con pelota parada y culminó con un partido de práctica en el que los suplentes se reforzaron con chicos del combinado Sub-17.
El denominado cuadro 'A' ganó por 3-0. Estuvieron en el equipo principal, entre otros, Leao Butrón, Roberto Guizasola, Adan Balbín y Willian Chiroque.
Hoy los seleccionados tienen libre y mañana volverán a la cancha.
El uruguayo Pablo Bengoechea, asistente de Markarián, destacó la respuesta de los seleccionados. 'Hay muchas ganas, una gran motivación. El equipo está bastante fuerte', dijo satisfecho.
Advirtió que Paraguay no será fácil. 'Tiene jugadores de experiencia, recorridos, junto a valores nuevos. Ellos siempre se destacan por ser aguerridos. Debemos ser cautelosos', acotó.
Leao Butrón, entretanto, subrayó que 'nadie se siente titular. Todos queremos jugar'.
Igual dijo Chiroque. 'Espero estar en el equipo titular', anotó. Hoy, mientras tanto, se ponen a la venta las entradas para el duelo del viernes ante Paraguay en el Estadio Nacional.