“Foquita”  no juega
“Foquita” no juega

Las noticias en nuestra selección principal de fútbol siguen preocupando. Esta vez el centro de atención es nada menos que Jefferson Farfán, quien ayer volvió a sentir dolor en el muslo de la pierna derecha, mientras trotaba en la Videna.
El médico ha recomendado que Farfán descanse unos nueve días, con lo cual no llegará para el cotejo de debut eliminatorio ante Colombia en Barranquilla. Y difícilmente podrá estar ante Chile en Lima. Una situación realmente complicada para el técnico Ricardo Gareca, quien ahora deberá buscarle no solo reemplazante a Juan Vargas, descartado para los dos encuentros, sino también al mejor futbolista de la bicolor: Jefferson Farfán.
Es necesario recordar que el último lunes, el delantero del club Al-Jazira de Emiratos Árabes Unidos tampoco terminó los entrenamientos por sentir dolor en la misma zona, lo cual ya había encendido las alarmas en los cuerpos médico y técnico del combinado nacional.
Ayer el semblante de todo el plantel cambió de sobremanera cuando se enteraron de que Farfán volvió a sentirse. El destacado médico Julio Segura buscará recuperar cuanto antes a la “Foquita”, a quien vamos a extrañar en Barranquilla.