Grones están salados
Grones están salados

Ya es epidemia. El juvenil volante grone Luis Trujillo también se resfrió y no pudo entrenar ayer con Alianza Lima, que cumple una intensa pretemporada en Sierra de la Ventana, Argentina.
Trujillo se sumó de esta forma al mediocampista colombiano Johnnier Montaño, quien se reportó resfriado el martes. Incluso el colocho vomitó durante la práctica que desarrollaban los grones, alarmando al comando técnico que encabeza el DT argentino Gustavo Costas.
De otro lado, el volante Juan Jayo, quien se lesionó en el partido de práctica que cumplieron los victorianos el martes por la tarde, continúa sentido, aunque ayer participó en los trotes que hicieron los íntimos en el campo de golf del hotel campestre donde están alojados.
Jayo manifestó que sufrió un fuerte golpe, pero que había evolucionado muy bien. El 'Pulpo' cumplió con las órdenes del comando técnico con normalidad.
Los íntimos realizaron labores físicas y de potencia.
El médico aliancista Luis Parra dijo que Trujillo está resfriado y se encuentra en alerta para que no siga el contagio.
Mientras tanto, hoy recién viajará a Rosario el gerente blanquiazul Carlos Carpio para resolver el préstamo del delantero argentino Claudio Velázquez.
Rosario Central exige un pago adicional para ceder a Velázquez al elenco victoriano.
Ayer cobró fuerza la contratación del atacante paraguayo Roberto Gamarra para cubrir los vacíos de Velázquez y del también guaraní Roberto Ovelar, afectado de dengue.