Guerra de jales
Guerra de jales

Otra vez en bronca. Aurich y León se enfrascaron en una abierta guerra de jales, quitándose jugadores mutuamente con miras a la campaña 2011.
El 'Ciclón' inició la guerra con la inminente contratación del defensa Luis Guadalupe, capitán del León.
Como si esto fuera poco, Aurich inició conversaciones para contratar al arquero Juan 'Chiquito' Flores, el defensa Gianfranco Espinoza y el volante Carlos Zegarra, pilares en el escuadrón huanuqueño.
León sin embargo no se quedó dormido y sacando las garras pretende llevarse a Renzo Sheput, el colombiano Ricardo Ciciliano y el delantero panameño Luis Tejada, estos dos últimos sin contrato en el 'Ciclón'.
Además, ya contrataron a los ex aurichistas Miguel Cevasco y Jorge Araujo.
Entre tanto, el gerente deportivo de León, Carlos Loncharich, se mostró disgustado por la posibilidad de que desmantelen a su equipo a puertas de intervenir en la Copa Libertadores. Fustigó a Guadalupe y Flores por negociar con Aurich.
'Ellos saben que el compromiso con el equipo es muy importante. Son jugadores queridos en Huánuco, pero ya es su decisión si quieren marcharse', dijo.
Remarcó que si Aurich se lleva a Juan Flores, buscarán de inmediato a un portero de experiencia para que cubra su puesto.
'Tenemos nombres en cartera. Vamos a ver qué sucede en las próximas horas, pero todo esto nos parece mal', sentenció.