Lo pide a gritos. El delantero peruano del San Luis de México, Wilmer Aguirre, desea tener su revancha con la selección nacional y ratificar su gran momento con el equipo que enfrente a Panamá como duelo preparatorio para la Copa América Argentina 2011.
Fue al ser consultado sobre la oportunidad que acaba de brindarle el técnico Sergio Markarián como único jugador que milita en el extranjero convocado hasta el momento para el enfrentamiento contra Panamá, el miércoles 8 de marzo en el estadio 25 de Noviembre, en Moquegua.
'Asumo mi llamado con mucha responsabilidad. Sinceramente me da mucho gusto volver a la selección nacional. Será como cobrarme mi propia revancha, luego de que una lesión me privó de jugar algunos amistosos', declaró Aguirre a Ovación.
El 'Zorrito' Aguirre anotó dos tantos en el empate 3-3 ante Monarcas Morelia, por la cuarta jornada de la liga mexicana.
Aguirre quiere revalidar el gran momento futbolístico que vive en México, en los próximos cotejos con la bicolor de cara a la Copa América.
'Pienso que ya llegó el momento de demostrar que puedo ser útil en la selección', dice.