Hamburgo arremete
Hamburgo arremete

Hamburgo, con el delantero peruano Paolo Guerrero de titular, ganó ayer en casa 2-1 al Hoffenheim por la fecha 11º de la Bundesliga y se acerca a la punta.
El bosnio Sejad Salihovic, de penal a los 6', abrió la cuenta, pero a los 45', el defensor Heiko Westermann y a los 83', el croata Petric le dieron el triunfo al Hamburgo.
Petric junto al peruano Guerrero comandaron el ataque de Hamburgo ante la ausencia del holandés Ruud Van Nistelrooy, cumpliendo ambos una buena labor.
Guerrero, incluso, tuvo varias ocasiones de anotar, pero no estuvo afortunado en las definiciones.
Bayern Munich, entre tanto, con un gol de su capitán Philipp Lahm a sólo seis minutos del final, salvó un empate 3-3 con el colista de la Bundesliga, Borussia Monchengladbach.
El segundo clasificado de la tabla, Mainz, perdió la posibilidad de encaramarse en la punta al caer 1-0 ante el local Freiburg.
Pisándole los talones está el Frankfurt, que superó 3-1 al visitante Wolfsburgo. Nuremberg, a su vez, batió por 3-1 al Colonia.
Hoy, entretanto, Werder Bremen del delantero peruano Claudio Pizarro rivalizará con Stuttgart, completando la jornada de la Bundesliga.
La tabla de posiciones la comanda Dortmund con 25 puntos, Mainz tiene 24 y Hoffenheim, Leverkusen y Hamburgo 18. Werder Bremen de Pizarro suma 14, St. Pauli 13 y Schalke 04 9.