Hat trick de "CR7"
Hat trick de "CR7"

Real Madrid, con un 'triplete' de Cristiano Ronaldo, goleó 4-0 en Málaga, ayer por la 9º jornada de la Liga española, y arrebató el liderato al Barcelona, que empató en casa 0-0 con el Sevilla, tras fallar el argentino Leo Messi un penal en el descuento final.
El equipo blanco queda un punto por encima del Barza, pero podría perder la primera plaza hoy si la revelación, el Levante, ahora tercero, consigue la victoria en el campo del Villarreal (14º).
El partido de Barcelona estuvo marcado por la polémica, cuando el árbitro pitó penal sobre Andrés Iniesta (90+2), en una jugada protestada por los visitantes, donde el maliense Frederic Kanouté fue expulsado. Su equipo acabaría luego con nueve, por la doble amarilla a Fernando Navarro (90+7).
En el 90+4, Messi tiró su penal y Javi Varas, el héroe absoluto de los andaluces, adivinó su lanzamiento y evitó la derrota, coronando a lo grande su soberbia noche, en que fue una pesadilla para los azulgrana.
Poco antes, el Real Madrid se había impuesto 4-0 en el campo del Málaga, sexto y dirigido por el ex DT chileno del equipo de la capital, Manuel Pellegrini, que volvió a perder el pulso táctico ante José Mourinho.
Gonzalo Higuaín (10') y Cristiano Ronaldo (23', 28' y 38') en la primera parte, dejaron el partido sentenciado.